lunes, 24 de noviembre de 2008

Centros comerciales Calle Europa

Mercería y bisutería Anaïs.
.
Es uno de los establecimientos comerciales más antiguos del barrio ya que fue inaugurado el año 1970. Actualmente lo regentan Isabel y Montse López. Dispone de gran variedad de artículos de regalo, piercings, lencería, ropa de bebé, juvenil, señora, cosmética y perfumería. Está situado en la Calle Europa Bloque 2.
.
"EL CHOLLO"
.

.
Tienda "Multiuso" inaugurada el año 1994 en la calle Europa Bloque 2(Plaça Iberia)que regenta Ángeles Sánchez Laguna. Su horario comercial es: de 9 a 13, 30 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 9 a 13,30 los sábados. Ángeles me comenta que en estos 14 años la clientela ha ido cambiando mucho. Antes era más familiar y todo el mundo se conocía. Está contenta con la actual.
.

Llibreria-Papereria
Europa 2




.
Establecimiento dirigido por Mariana González dedicado a Librería-Papelería y golosinas. Lleva 11años en el barrio y la mayor parte de su clientela son niños y jóvenes. Calle Europa Bloque 2´
.. .
BAR "LA PEÑA"
.

.
Bar fundado en el año 1969/70(el más antiguo de Can Parellada) regentado por Juan Delgado y actualmente por su hijo Daniel Delgado. Está situado en la calle Europa Bloque 1. Su horario comercial es 5 a 21 horas de lunes a viernes y de 6 a 14 los sábados. Especializado en tapas, raciones, platos combinados, bocadillos, etc. Cada día de la semana tiene asignado un tipo de aperitivo para las consumiciones(yo voy los miércoles que pone unas exquisitas cortezas, je, je).

.

Chuches MAR.

.

.

Tienda de nueva creación situada en la Calle Europa Bloque 1. Está regentada por Marcelino Aguilar y en ella podemos encontrar toda clas e de chucherías, caramelos, patatas, bebidas frías, recarga de móviles, bolsas preparadas para cumpleaños, etc, etc. Su horario es de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas de lunes a sábados y 11 a 14 los domingos.

LOCUTORIO CAN PARELLADA
.

.
MAPFRE
.


Compañía de seguros situada en la Calle Europa Bloque 3(Frente a la entrada del principal del Campo de Fútbol). Lucia y Lourdes le ofrecerán cualquier información que les soliciten.
.
.
INSTALACIONES MARTINEZ
.

Empresa situada en la calle Europa Bloque 3 desde el año 2002. Se dedica a reformas de cocina, baños, albañilería, instalación de agua, gas, electricidad, aire acondicionado, calefacción, etc etc. El Sr. Francisco García atenderá a cualquier consulta que quieran hacerle.



CARNICERÍA - CHARCUTERÍA - JAVI


Situada en la Calle Europa Bl. 3. Fue inaugurada el año 1998. Diez años la avalan profesionalmente con su mejor surtido de embutidos y carne selecta. Gustosamente les atenderán sus dependientas Felisa y Olga de 8 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a viernes y de 8 a 14 los sábados.

Frutas y Verduras ANA


Frutería situada en la Calle Europa Bloque 3. Dispone de un amplio surtido de frutas y verduras de primera calidad.
´´
Joyería Ortiz
...

. .
Establecimiento fundado el año 1992 dirigido por Antonio Ortiz Blázquez(JOYERO). Tiene la exclusiva de LOTUS, DUWARD y PaulVersán

.
BAR "LA TABERNA"

.

Local situado en el Bloque 3 de la Calle Europa. En los años 70 era una tienda de comestibles regentada por Diego García y Antonia Tejero. Posteriormente pasó a ser el bar que ahora conocemos. Está especializado en cafetería, tapas variadas y bocadillos. Su horario es de 6 a 22 horas de lunes a viernes y de 6 a 15 domingos y festivos.

.
OBRAS Y REFORMAS José Paredes S.L.

.

.

Empresa fundada en Can Parellada el año 2007. Está situada en la Calle Europa Bloque 3. Hacen toda clase de trabajos de ELECTRICIDAD, CARPINTERÍA, FONTANERÍA, ALBAÑILERÍA, etc, etc.


PERRUQUERIA JARQUE

Peluquería inaugurada el año 1971 por Soledad Jarque que continúa regentándola actualmente. Ofrece sus servicios de Técnicas personalizadas y tridimensionales, especialidad en novias, extensiones, visagismo, etc. Su horario es de 9 a 13 y de 15 a 19 horas de martes a viernes y de 8 a 17 los sábados. Está muy contenta con su clientela.
.
CARMEN
. .
. .
Tienda multiprecio y de artículos de reclamo situada en la calle Europa Bloque 4-B regentada por Carmen Correal Serrano. Fue fundada el año 1974 como juguetería.
..
ASSESORIA TOT SERVEIS OROZCO S. L.
. ASESORAMIENTO GENERAL

.
.
Establecimiento situado en la calle Europa Bloque 4 A.Local 7. Fundado el año 2003 nos ofrece sus servicios de: Laboral, fiscal y contable, jubilaciones, renta, seguros, etc. Serán gustosamente atendidos por Sandra, Laura e Inma.

No hay comentarios: